Servicio de autobuses para la Verbena Popular en el Santuario de la Atalaya

Publicada el 25/09/2026 a las 11:47
Compartir

Con motivo de la celebración de la Verbena Popular en el Santuario de la Atalaya, previa a la tradicional Romería de nuestra Patrona, se ha preparado un dispositivo especial de transporte público para facilitar el desplazamiento de los asistentes. El servicio estará operativo este sábado desde las 20:00 a 1:00h del domingo.

El itinerario tendrá como punto de salida y llegada el Colegio Madre del Divino Pastor, conectando de forma directa a los vecinos con el recinto festivo. La última expedición de bajada desde el Santuario está programada para la 1:00h.

El billete tendrá un precio único de 2€ (efectivo) por viaje. Se recomienda a los asistentes hacer uso de este transporte especial para evitar aglomeraciones de vehículos privados y garantizar un acceso ágil y seguro a la festividad.


Fotografía de Enrique Centeno.

Galería