Actos en honor a nuestra Patrona, la Stma. Virgen del Buen Suceso

Publicada el 01/09/2022 a las 10:20
Compartir

Jueves 8 de septiembre - día de su Festividad

16:00 h. Ermita de la Atalaya. Traslado de Ntra. Sra. la Stma. Virgen del Buen Suceso a Cieza (los autocares hacia el Collado de la Atalaya saldrán a partir de las 15:30 desde el Camino de Madrid, frente al Colegio Madre del Divino Pastor).

19:00 h. Puente de Hierro. Llegada de Ntra. Sra. la Stma. Virgen del Buen Suceso y recibimiento por parte de San Bartolomé, Patrón de Cieza; posterior Procesión acompañada por Autoridades, Clero, Banda Municipal de Música, Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo, niños ataviados con el traje regional y pueblo en general, hasta la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción, por el recorrido habitual.

21:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López. Ofrenda de flores.


Viernes 9 – Martes 20 de septiembre 

Visita de la imagen del Niño a los Enfermos de las Parroquias de Cieza.


Sábado 10 de septiembre 

20:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López. Ofrenda de flores de las Asociaciones e Instituciones de Cieza y Acto de pasar bajo el manto de la Patrona a los niños de Cieza.


Miércoles 21 a Viernes 23 de septiembre 

20:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Solemne Triduo a Ntra. Sra. la Stma. Virgen del Buen Suceso, oficiado por el Rvdo. D. José Antonio García López.


Sábado 24 de septiembre 

20:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López. Subida al Santuario con la "luz de la vida”.

21:00 h. Collado de la Atalaya. Verbena popular y actividades recreativas.


Domingo 25 de septiembre - Romería de Ntra. Sra. la Stma. Virgen del Buen Suceso

7:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Santa Misa, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López.

8:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. Romería a la Ermita de la Atalaya.

11:00 h. Ermita de Ntra. Sra. la Stma. Virgen del Buen Suceso. Oración del Peregrino, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López.


Miércoles 28 - Viernes 30 de septiembre 

17:00 h. C/ Mesones, nº3 (antigua Librería Atalaya). Recogida de Juguetes y alimentos de la Bolsa de Caridad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Buen Suceso.





Galería