Cieza volvió a rendirse ante la nueva edición del festival 'Compases de Pasión'

Publicada el 26/01/2026 a las 13:30
Compartir

El Teatro Capitol volvió a vestirse de gala este pasado domingo 25 de enero para acoger el Festival de Danza 'Compases de Pasión', una cita ya asentada en el calendario cofrade pre-cuaresmal.

El evento, organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, destacó por una puesta en escena impecable gracias, un año más, a la colaboración del Estudio profesional de danza "María Lucas" que, junto a calidad musical a Agrupación Musical 'Averroes' de la OJE y el Coro del Conservatorio "Maestro Gómez Villa", hicieron que el público conectara de lleno con el espectáculo.

Desde estas líneas, nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores del evento, así como a todo el público y colaboradores. Y por supuesto, agradecer de nuevo la colaboración del Estudio profesional de danza "María Lucas", la Agrupación Musical 'Averroes' de la OJE y al Coro del Conservatorio "Maestro Gómez Villa".


Fotografías de la galería: archivo de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Galería