CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE TRABAJO POR LA DELARACIÓN DE INTERÉS TURÍSCO INTERNACIONAL ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS.

se-crea-la-comision-para-la-consecucion-de-la-declaracion-de-interes-turistico-internacional-de-la-semana-santa.jpg
Publicada el 21/01/2020 a las 21:26
Compartir

El pasado jueves en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza, se creó la comisión que trabajará y luchará por la consecución para ésta de la Declaración de Interés Turístico Internacional. Un duro trabajo se presenta por delante a esta comisión pero, que unidos por un fin común, lucharán para conseguir esa deseada declaración.

La comisión está encabezada por el Alcalde, Pascual Lucas; el concejal de turismo, Antonio Moya y la concejala de de cultura, Melba Miñano, por parte del Ayuntamiento. Por parte de la Junta de Hermandades, el presidente de la misma, Joaquín D. Gómez junto a su junta directiva; así como los presidentes y representantes de las Cofradías que participan en la procesión del Martes Santo, junto con otros representantes de las Cofradías. Precisamente es el Martes Santo ciezano el buque insignia de este nuevo proyecto, junto con la Semana Santa en general. Entre las novedades de este año será la Banda Sonora Original con la que contará, siendo esta creada por el compositor jumillano Roque Baños.

 

FOTO: Crónicas de Siyasa

Galería de la noticia