CAMPAÑA CON FLORES A MARÍA

ACTIVIDAD VBS_00.png
Publicada el 07/05/2020 a las 17:02
Compartir

Nombre: Con flores a María

Organiza: Hermandad de la Virgen del Buen Suceso. Patrona de Cieza y Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Motivación. Este año, las flores de Nuestra Virgen irán destinadas a los que más lo necesitan. En el mes de las flores y como solidaridad con las personas más vulnerables por esta pandemia del COVID 19, hemos visto conveniente, promover, mediante la recaudación de donaciones, todo el dinero posible, para paliar, en la medida que se pueda, las necesidades que están surgiendo en colectivos vulnerables.

Participación   Podrán participar todos aquellos que quieran

Fecha   La actividad se extenderá desde el día 9 de mayo hasta el 31 de mayo

Como participar    Se deberá realizar una donación solidaria mediante la transferencia de la cantidad que cada uno considere oportuno (mínimo 2 euros), mediante el envió de BIZUM al número 38394 (Caritas Cieza) o bien mediante ingreso o transferencia a la cuenta ES83 3058 0256 5027 2000 2705 (Caritas Cieza). Cáritas de Cieza, que se encargará de gestionar ese dinero para ayudar a las familias ciezanas más necesitadas.

Sube una foto a tus redes sociales de la Virgen del Buen Suceso con el hashtag #confloresamaria.

Aprovechamos para comunicar que durante los sábados de este mes, a partir del día 9 de mayo, a las 20,00 horas, desde la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, por medio de su canal de Youtube, se retransmitirá la Misa en honor a nuestra Patrona

Galería de la noticia