XXV Concurso de dibujo Semana Santa de Cieza 2021

PRUEBA CARTEL VOC. JUVENTUD 2021 DEFINITIVO_page-0001.jpg
Publicada el 16/02/2021 a las 15:30
Compartir

Un año más, la Vocalía de juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza organizará el tradicional Concurso de dibujo "Semana Santa de Cieza", con el que se espera mitigar la eterna espera que por segundo año consecutivo nos dejará sin imágenes y procesiones por las calles de nuestra localidad.

El concurso dará comienzo el próximo 17 de febrero de 2021 en todos los centros educativos del municipio. Se dividirá en tres categorías, siendo la primera de ellas desde el último curso de Educación Infantil (5 años) hasta segundo curso de Educación Primaria, la segunda abarcará desde tercero de Educación Primaria hasta cuarto curso, y la tercera y última, quinto y sexto curso de Educación Primaria. Los premios se repartirán entre estas tres categorías, habiendo un diploma acreditativo para cada participante. También habrá una cuarta categoría para los alumnos de educación especial y aula abierta.

Los participantes encontrarán las bases y el formato de dibujo en su centro educativo y tendrán hasta el martes 16 de marzo para finalizar y entregar su dibujo o dibujos, ya que el número de creaciones por participante es ilimitado.

El fallo del jurado se conocerá el martes 23 de marzo a través de los perfiles oficiales de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza (Facebook e Instagram), realizándose una presentación en streaming (directo).

Desde la vocalía, se anima a todos los niños y niñas de Cieza a participar en tal popular concurso, de manera que dejen llevar sus sentidos y saquen su forma de entender y vivir una Semana que tardaremos en volver a revivir al menos otro año más. 



Galería de la noticia