ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA I CAMINATA NOCTURNA

1.jpg
Publicada el 14/06/2019 a las 19:21
Compartir

De nuevo la Casa Museo de la Semana Santa recibe un acto organizado desde la Junta de Hermandades Pasionarias. En esta ocasión se llevaba a cabo el acto de entrega del dinero recaudado en la I caminata Nocturna que, desde la Vocalía de Caridad de la Junta de Hermandades, se organizó el pasado día 17 de mayo.

El Presidente de la Junta de Hermandades, D. Joaquín D. Gómez, junto con la vocal de Caridad, Dña. Josefa Salinas, hacían entrega a la delegada de Manos Unidas de Murcia, Dña. Mª Teresa Romero, de la recaudación de las donaciones de la I Caminata Nocturna. Un total de 1.417,65 € fue la cantidad final recogida de los participantes en la marcha, así como del dinero de las donaciones denominadas “kilómetro cero”. El Señor Presidente agradecía a todos aquellos que aportaron su dinero para esta causa, así como a los vocales de caridad de las distintas cofradías, al grupo de Manos Unidas de Cieza, a los patrocinadores, a la FAMU, por su ayuda en la gestión de las inscripciones y a la figura de Tomás Rubio Carrillo y a su equipo de voluntario, que tan buena labor realizaron en la organización de esta caminata, y tan buen  resultado y aceptación tuvo.

La delegada de Manos Unidas de Murcia, Dña. Mª Teresa Romero, dirigió una palabra a los presentes de agradecimiento y la buena misión que se llevó a cabo con esta maravillosa iniciativa. Explicó el proyecto que se va a financiar con el dinero recaudado. El mismo consiste en el abastecimiento de agua potable a tres pueblos de la región montañosa del Noroeste de Camerún. Resaltó la dificultad de organizar un evento por primera vez, pero dice que el resultado ha sido magnífico y espera y, animó a ello, a que haya una segunda edición de la caminata nocturna.

Galería de la noticia