La Semana Santa de Cieza visitará Trapani

Publicada el 09/01/2023 a las 11:06
Compartir

Tras la firma del Protocolo de Acuerdo de Hermanamiento entre la Unione Maestranze di Trapani y la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza el pasado 6 de noviembre de 2022, continúan los actos entre las dos entidades.

Los próximos 27, 28, 29 y 30 de enero, miembros de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza y de presidentes y directivos de las distintas Cofradías y Hermandades que la forman, visitarán la ciudad de Trapani, en Italia, donde, además de celebrar el Acto de Hermanamiento y la entrega del símbolo que se portará en las procesiones de la Semana Santa de Trapani, se presentará la Semana Santa de Cieza.

Aparte de conocer Trapani y Palermo, se llevarán a cabo otros actos, entre los que destacan: Santa Misa en la Catedral oficiada por S. E. Mons. Pietro Maria Fragnelli, obispo de la diócesis de Trapani, Inauguración de la exposición “Unidos por la Pasión”, Concierto “Unidos por la Pasión” con la participación de varias bandas musicales.

Tras esta visita a la ciudad italiana, una delegación de la Unione Maestranze di Trapani nos visitará los días 10, 11 y 12 de febrero.

Galería