La Junta de Hermandades Pasionarias presenta la revista El Anda 2022

IMG-20220321-WA0009.jpg
Publicada el 21/03/2022 a las 09:03
Compartir

El pasado sábado, 19 de marzo, en el salón de actos del IES Diego Tortosa, se presentaba la revista El Anda, una revista con mucha historia y que, a lo largo de las décadas, ha ido adaptándose a la época, llegando a ser actualmente una de las referentes de todas las Semanas Santas de la Región de Murcia. Este año, el encargado de presentarla fue D. José Emilio Rubio Román, quien fuera pregonero de la Semana Santa de Cieza en el año 2010. La portada de este año ilustra al Santísimo Cristo Yacente; fotografía de Carpio. Instantes antes de que se presentara la revista, se visualizó el vídeo promocional de la Semana Santa de Cieza 2022, titulado "Es la hora". Vídeo promocional

Posteriormente a la presentación, se hizo un homenaje al Nazareno del año, un cargo que recayó en la misma persona durante 3 años debido a la pandemia; el Nazareno es D. Francisco Manuel Benedicto Pérez de Lema, cofrade desde su juventud, siempre vinculado a su Cofradía, la de San Pedro.

Referente a la revista El Anda, a partir del 31 de marzo se pondrá a la venta. Desde las RRSS de la Junta de Hermandades Pasionarias se comunicarán los diferentes puntos de venta.

Galería de la noticia