Con los Cirios Solidarios da inicio la Cuaresma

Publicada el 15/02/2023 a las 11:27
Compartir

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, este año 2023, reconoce a la Asociación de Padres para la Promoción de la Atención Temprana y la Integración Social del Niño (AEPISMI).

La Asociación AEPISMI realiza una labor de acompañamiento a las familias con hijos que necesitan de Atención Temprana. Por ello, pretenden potenciar al máximo sus capacidades y habilidades, con el fin de lograr una mejor calidad de vida tanto para la persona como para su familia.

Cirios Solidarios es una iniciativa que se celebra cada año, en Miércoles de Ceniza, primer día del periodo Cuaresmal, con una Ofrenda de todas las Cofradías y Hermandades de nuestra Semana Santa, con el propósito de acercar más a estos colectivos que colaboran en nuestra localidad.

La Solemne Función Religiosa del Rito de la Imposición de la Ceniza, oficiada por el Rvdo. Párroco y Consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, D. José Antonio García López, dará comienzo a las 19h. en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. Seguidamente, se procederá a este reconocimiento por parte de las dieciocho Hermandades y Cofradías que componen la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Galería