LA SEMANA SANTA DE CIEZA YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR

WhatsApp Image 2019-11-16 at 21.12.33 (2).jpeg
Publicada el 17/11/2019 a las 18:21
Compartir

En la tarde del ayer,  en la Casa Museo de la Semana Santa, se daba a conocer el fallo del jurado del “XXXII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE CIEZA 2020”. El mismo estaba compuesto por fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos, representantes de las cofradías, así como también de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Tras varias sesiones de deliberaciones, ayer, a las 20.00h, se hacía lectura del acta que proclamaba los ganadores de esta edición.

El palmarés fue el siguiente:

·       Cartel anunciador de los Actos del Pregón 2020, a la fotografía, “Silencio y Agonía”, del autor José María Cámara Salmerón; premio dotado con doscientos euros.

·       Cartel de la Guía de Actos y Procesiones de la Semana Santa de Cieza 2020, a la fotografía, “Nazarenos iluminados con su corazón áureo”, del autor Pedro Sánchez Morcillo; premio dotado con trescientos euros.

·       1er Premio al Cartel Anunciador de la Semana Santa de Cieza 2020, a la fotografía, “1972. Ecce Homo”, del autor José María Cámara Salmerón; premio dotado con quinientos euros.

La Junta de Hermandades Pasionaria de Cieza, patrocinadora de los premios de este concurso, agradece la participación de todos los fotógrafos participantes y da la enhorabuena a los ganadores.

Galería de la noticia