XVII Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena

IMG_20210929_200741_181.jpg
Publicada el 29/09/2021 a las 18:13
Compartir

La XVIII Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena se celebrará el 24 de octubre de 2021 en la Ciudad de Alcantarilla.

La acogida a los participantes tendrá lugar entre las 09:00 y las 09:30 horas en el Jardín de Campoamor; siendo ésta la hora en el que dará comienzo al acto de bienvenida en la Plaza de la Inmaculada.

A las 10:00 horas dará comienzo la Peregrinación en la que participarán; por localidades, todas las Hermandades, Cofradías así como Cabildos y Juntas centrales de la Diócesis participantes.

 A las 12:00 horas tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía de la Jornada, presidida por el Nuncio de Su Santidad en España Mons. Bernardito Auza, acompañado por nuestro Obispo Mons. Jose Manuel Lorca Planes, el Delegado Episcopal de HH. y CC. D. Silvestre del Amor García, el Vicario de la Zona Pastoral D. Manuel Guillén Moreno; y cuantos sacerdotes nos deseen acompañar.

Una vez finalizada la Santa Misa, se prevé la celebración de una comida de hermandad en el RESTAURANTE EL ATARDECER de Alcantarilla; comida que vendrá marcada y supeditada a la normativa COVID existente en ese momento. El número máximo de asistentes corresponderá al aforo máximo del restaurante permitido en función de la normativa COVID vigente en el día de la celebración, confirmándose la asistencia por riguroso orden de inscripción. El precio del menú es de 25,00-€ por persona.


Galería de la noticia