Una instantánea castiza de San Juan en la Procesión del Santo Entierro protagoniza El Anda 2024

Publicada el 03/03/2024 a las 18:25
Compartir

El acto de presentación de la revista de nuestra Semana Santa comenzó, como es costumbre, con el bellísimo vídeo promocional de la Semana Santa de Cieza 2024. Donde Pedro José Fernández Marín, profesional de la locución, le ha dado voz a la narración. En este se explicaron las claves de la Pasión ciezana y el sentido de la campaña promocional que ha llevado a cabo la Junta de Hermandades Pasionarias en esta última semana.

Tras ello, como en aquel año 2006, en la primera edición de la tercera etapa de la revista de la Semana Santa, D. Enrique Centeno y D. Fernando Molina presentaron El Anda 2024. Una presentación singular… Una conversación de amigos que recordaba a aquellos primeros meses, donde se fraguó el sueño de dieciocho ediciones que este año se consuman.

La  Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza agradece la labor inconmensurable de tantas personas que han trabajado para la revista. Y también, a todas las empresas que han colaborado durante este tiempo. Pero,  sobre todo a Raúl García Antolinos, artífice principal de este sueño y maquetador de la revista.

El año que viene, como todo en esta vida, Dios dirá... Mientras tanto, El Anda siempre será un tesoro elaborado con ilusión e impreso con cariño para la Semana Santa de Cieza.


Enlace del vídeo promocional:

Enlace: https://youtu.be/-3xoq4WMEb8si=ZOpVzT9DimxWR8fU


Fotografía de la portada de Manuel Carpio.
Fotografías de la galería archivo de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Galería